PLAYA MÁLAGA

Comparte en tus redes:

APARTAMENTO TURÍSTICO COMPLETO

4 HABITACIONES – 7 PERSONAS

(A sólo 30 metros de la Playa El Palo)

OFERTA: ALQUILER DESDE 29€/NOCHE

VER RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES: 

 

PULSE AQUÍ PARA VER VIDEO DE ESTA PROPIEDAD

 

COMPROBAR DISPONIBILIDAD – APARTAMENTO EN LA PLAYA


 

Mapa viviendas turísticas NiceMálaga

 

Más detalles sobre la vivienda…

Vivienda Turística en planta baja, moderna y totalmente reformada en Malaga capital. Disponible todo el año, con 4 Habitaciones y hasta 7 personas,  con camas de matrimonio e individuales, distribuidas en  habitaciones dobles e individuales. Dispone de 1 baño con ducha con mampara, wc, lavabo y bidé, salón comedor y cocina abierta.

Todas las habitaciones y el salçon están equipados con Aire acondicionado frío/calor, toma de tv y la vivienda dispone de fibra internet, wifi gratuito.

Dispone de la ropa de cama apropiada para cada estación del año, sábanas, colchas y mantas, así como 2 juegos de toallas por huesped (ducha y baño), que podrán ser renovadas bajo petición del huésped para estancias prolongadas.

Nuestro servicio de limpieza es muy valorado por nuestros huéspedes, porque la higiene y salud es muy importante para nosotros. Siempre podrá solicitarnos para estancias prolongadas, servicios extras de limpieza y renovación de sábanas y toallas o utilizar la lavadora/secadora y plancha disponibles en el inmueble.

La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para hacer cómoda su estancia, vitro cerámica, horno, microondas, lavaplatos, tostadora, batidora, nevera y congelado.

Dispone de 1 moderno baño recientemente reformado, provisto de todas la comodidades como bidé, bater, ducha con mampara, mueble tocador con espejo, además de otros elementos como secador y útiles de higiene como champú y gel de ducha familiar.

Bajo petición podemos facilitarle equipos de entretenimiento como videoconsola PLAYSTATION y Nintendo para los más pequeños, equipo de música y radio, el salón comedor dispone de SmartTV conectado con la wifi gratuita, por lo que podrá disfrutar de canales internacionales, videos youtube o incluso acceso a paquetes de vídeo club con películas y series en varios idiomas a través de NETFLIX POR SÓLO 5€.

Nuestras viviendas están también adaptadas para los más pequeños para los que podrá solicitar una Cuna de Viaje sin coste alguno.

La accesibilidad para personas con movilidad reducida es fácil al estar en planta baja y ser fácil el acceso a las estancias.

En la vivienda dispondrá también de información sobre la ciudad, planos turísticos y de situación de los comercios útiles de la zona y descripción de los lugares turísticos más interesantes que visitar, información sobre los medios de transporte urbanos metro/autobus/trenes cercanía e información sobre taxis y otros transportes.

También dispondrá de una Guía básica de usuario de todos los electrodomésticos de la vivienda con gráficos y en varios idiomas.

También disponemos de botiquín de primeros auxilios y extintor en la vivienda, porque su seguridad y la de los suyos es muy importante. además de una guía de hospitales y teléfonos de urgencia o atención hospitalaria cercanos.

Durante su estancia, le facilitaremos una tarjeta con el teléfono de su asistente, con el que podrá comunicarse durante su estacia por wasap o llamándolo si es necesario.

Si su llegada está prevista fuera de horario comercial y lo así lo desea, podrá solicitarnos el servicio de compras, y solicitar todos los artículos de primera necesidad que precise disponer en la vivienda en el momento de su llegada.

Consúltenos, cualquier cosa que desee para preparar su llegada, estaremos encantados de atenderle. Tlf. 952 060 212 ó 617 425 410.

 

Un comentario:

  1. Magnífica acogida por parte de Nuria. La ubicación excepcional para pasar unos días en la playa. Zona de chiringuitos a 50 metros y relación calidad precio excepcional. Buena comunicación con el centro. La línea 11 te deja en unos minutos en pleno centro. Gracias Nuria por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *